Crossref virtual LIVE Spanish

La actual crisis de salud global significa que en Crossref no podemos realizar nuestros eventos en persona habituales, por lo que ahora estamos organizando una serie de eventos en vivo en línea en varios idiomas. El 19 de mayo realizamos evento virtual de Crossref en español, presentado por mí junto con mi colega Susan Collins y nuestra embajadora de Crossref Amanda Falcone.

El seminario web duró dos horas y cubrió los siguientes temas:

  • Cómo registrar contenido con Crossref (incluyendo a través de XML, el formulario de depósito web, OJS, y la nueva herramienta Metadata Manager)
  • Cómo realizar actualizaciones a sus metadatos para realizar cambios, correcciones o agregar más detalles
  • Informes de participación (una nueva forma de mostrar a nuestros miembros qué metadatos están depositando)
  • Servicios adicionales (Reference Linking, Cited-By, Similarity Check y Crossmark) y dónde encontrar ayuda.

Tuvimos un increíble 710 inscritos para el evento y 335 asistentes en el día. Muchas gracias a todos los que asistieron y por todas las excelentes preguntas durante el seminario web.

La grabación de la presentación y las diapositivas están disponibles gratuitamente para ver y compartir. También, adjunto aquí una copia anónima del informe del Q&A para que pueda leer algunas de las (¡muchas!) preguntas formuladas a nuestro equipo:

Spanish LIVE - Q&A Report.csv (42.7 KB)

Nos va a realizar más seminarios web en español pronto, síganos en Twitter @CrossrefOrg y eche un vistazo a nuestra página de seminarios web para obtener detalles de los próximos eventos.

Si tiene comentarios o preguntas sobre este evento u otros en español, puede escribirlos aquí.

Saludos,

Vanessa

1 Like

Congratulations! to everyone to Spanish Live